BCN Medical Care

Barcelona:
Entre los mejores destinos del mundo para el tratamiento sanitario

Las estadísticas hablan por sí solas sobre la satisfacción y posibilidades de éxito en el campo sanitario: Los pacientes que reflejan un alto grado de satisfacción tras el proceso hospitalario son aquellos que han puesto su salud en manos de grandes especialistas en Barcelona.

Más Salud

Más cuidado sanitario por parte del equipo médico.

Más Seguridad

Menos posibilidades de padecer una infección postoperatoria.

Más Vida

Más esperanza de vida: 80 años en hombres y 85 en mujeres (la más alta de Europa)

Más Aciertos

Más posibilidades de éxito por el mayor número de autoridades médicas.

Quienes Somos

Tus asesores sanitarios

BCN Medical Care es una organización del Grupo EUROCONSULTRADING dirigida por Nouaman milahi, healt advisor. De origen árabe, reside en Barcelona desde hace mas de 21 años. Nuestra misión es servir de punto de enlace entre las personas residentes en otros paises y los hospitales y médicos especialistas de Barcelona. Nuestros servicios engloban la mayoría de especialidades médicas: oftalmología, oncología, neurocirugía, trasplantes, urología y otras muchas patologías.

Como trabajamos

Desde la primera toma de contacto, nos encargamos de todo lo necesario para que el paciente no tenga que preocuparse por hacer ningún trámite: buscamos al mejor especialista para cada enfermedad, realizamos todas las gestiones para preparar la llegada, estancia y tratamiento. Estamos al lado del paciente y sus acompañantes en todo momento, desde la llegada a Barcelona, hasta terminar las visitas médicas y hospitalización.

 

Contacto

timeline icon

En nuestro primer contacto, dialogamos sobre las necesidades médicas del paciente y ofrecemos una orientación económica aproximada del tratamiento.

 

Análisis del historial

timeline icon

Nuestros asesores expertos estudian el historial medico del paciente para evaluar el centro hospitalario mas idóneo para la enfermedad o patología presentada, así como a los médicos especialistas.

 

Valoración cualitativa y económica

timeline icon

El paciente recibe una valoración y un presupuesto que permite conocer con bastante exactitud el coste total del proceso.

 

Reservas

timeline icon

Realizamos todas las gestiones para preparar la llegada, estancia y tratamiento. Nos encargamos de la reserva hotelera, contratación de hospital, personal médico y quirófanos. Asignamos un acompañante que estará al lado del paciente en todo lo que necesite durante su estancia en Barcelona.