Centros Médicos

Sant Joan de Deu

Especialidad:Pediatría niños y adolescentes
Introducción:
En pediatría, el Hospital Sant Joan de Deu es pionero en las áreas de corazón, neurología, neurocirugía, cirugía ortopédica, oncología, medicina fetal y la cirugía pediátrica. También destacan áreas de alta especialización, como la psiquiatría o la endocrinología.
Department:

About me

Desde hace mas de 130 años, el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, es un hospital materno-infantil de vanguardia, dotado de las tecnologías mas avanzadas que lo convierten en centro de referencia en Europa. Sus 350 camas y 1500 profesionales permiten realizar 14.000 intervenciones quirúrgicas y atender mas de 3.500 partos cada año.

Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona

Cuando un niño o su madre necesitan ayuda médica, está a su lado desde hace mas de 130 años, el Hospital privado Sant Joan de Déu. Un centro de alta especialización y tecnología, para mujeres, niños y adolescentes. Sus médicos especialistas te ayudarán en todo lo relacionado con Neurocirugía, Cirugía pediátrica, Epilepsia, Trasplante de médula ósea, Medicina del deporte y otras muchas especialidades.

El Hospital Sant Joan de Déu tiene un espíritu innovador. Por eso ha puesto en marcha el Instituto Pediátrico de Enfermedades Raras. Gracias a éste, más de 10.000 niños podrán ser atendidos en el tratamiento de enfermedades poco comunes.

Centros Clínicos